Deportes

Zozobra rodea el juego entre Cobán y Antigua tras amenazas de muerte

Los “Príncipes Azules” recibirán este sábado al conjunto aguacatero en la continuidad de la fecha 19 del Torneo Apertura 2017.  

Después de haber recibido amenazas de muerte tras un incidente en el que Roger Bastos sufrió una grave fractura de nariz, José Manuel Contreras no viajó a Cobán, pero la zozobra rodea el juego aunque se ha emprendido una campaña para la no violencia.

PUBLICIDAD

También puedes leer: Amenazan a "el Moyo" tras viralizarse fuertes imágenes de agresión a Bastos

En el partido más destacado de la fecha 19 del actual torneo, Cobán Imperial, que en estos momentos es cuarto con 29 puntos, recibirá la visita del líder Antigua, duelo que desde inicios de esta semana ha desatado interés y también cierta dosis de polémica.

Recomendados

 

El plantel colonial viajó este viernes hacia la “Ciudad de Carlos V”. Lo hizo sin su capitán José Manuel “el Moyo" Contreras, jugador que no realizó el viaje como una medida de precaución tomada por parte del cuerpo técnico antigüeño ante las amenazas que ha recibido en redes sociales, tras una fortuita jugada que tuvo con Roger Bastos en el partido de la primera vuelta (2-0), que terminó con una cuádruple fractura en la nariz del futbolista brasileño.

También puedes leer: "El Moyo" se ve obligado a dar la cara tras agresión de Roger Bastos

Después de la infortunada jugada, Bastos se marchó a Brasil, país donde se encuentra recuperándose de tan dura lesión. La dirigencia cobanera solicitó que mientras su jugador estuviera inactivo, “el Moyo” fuera suspendido, sin embargo, esta propuesta no tuvo cabida.

Contreras será una sensible baja para el armado del argentino Mauricio Tapia.

Solicitan más seguridad

El club "panzaverde" ha solicitado a los directivos del equipo local más seguridad durante su estancia en tierras cobaneras.

Durante toda esta semana, Cobán Imperial, por medio de sus redes sociales, ha realizado una campaña en contra de la violencia en los estadios, por lo que se espera que dicho compromiso se realice sin ningún contratiempo.

Mario Ramírez fue designado como el árbitro central de este trascendental encuentro, que está pactado a iniciarse a las 19:00 horas.

 

Tags


Lo Último