Deportes

VIDEO. Ana Sofía Gómez está lista para un nuevo reto en México

Antes de viajar a México, la exgimnasta, se ganó cientos de cumplidos al lucir un lindo vestido rojo.

Con muchos nervios pero decidida a ir en busca de sus sueños, Ana Sofía Gómez viajó hace pocas horas a México, donde se someterá a un examen que puede darle un giro a su vida.

Sofi es una de las deportistas más queridas en Guatemala no solo por lo que representó para el país en la gimnasia, sino por su carisma y buen ánimo, y hace pocas horas compartió con sus fans el motivo que le lleva a la Ciudad de México.

También puedes leer: Presentan a la sustituta de Ana Sofía Gómez 

Recomendados

“Que sea lo que Dios quiera… a este mundo venimos para aprender”, escribió la exgimnasta en su perfil de Facebook, indicando que se encontraba en la capital del vecino país.

“Vengo para hacerme un examen para ser jueza internacional de gimnasia. Estaré en el Centro Olímpico”, dijo Sofi en respuesta a las preguntas de sus seguidores. “Mucha suerte y a estudiar mucho”, “Sos lo máximo Sofi, ¡Te va a encantar y te irá bien!”, “Éxito Sofi. Eres grande”, “Con todo Sofi lo vas a lograr Dios va contigo”, fueron algunos de los deseos de sus fans.

Pero antes de emprender su viaje, Sofi se ganó cientos de elogios al haber compartido con sus miles de seguidores en Instagram, dos videos en los que luce un lindo vestido color rojo.

Mientras que en Instagram los elogios fueron tiernos: “Cuando ganaste la medalla en Guadalajara fue impresionante, con poco apoyo has triunfado y enorgulleces a toda una nación, un admirador de México”, “Como siempre con esa sonrisa de otro planeta y a la vez de motivación preciosa, la más linda de Guatemala”.

En menos de 24 horas su video fue reproducido más de 20 mil veces.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos