Deportes

Ana Sofía Gómez se lo pasa increíble en Cancún como invitada especial

La exgimnasta compartió su experiencia como atleta de alto rendimiento.

Ana Sofía Gómez fue una de las invitadas de lujo en Cancún para participar en la Copa Gilling y además aprovechó para conocer el bello lugar.

Por segunda ocasión la exgimnasta de alto rendimiento, asistió a este evento como una de las invitadas especiales que han competido en Juegos Olímpicos, para compartir su experiencia con las pequeñas que participan.

Recomendados

A la competencia que se inició el miércoles y terminará este domingo también asistió una delegación de Guatemala.

El evento que llega a su octava edición, se lleva a cabo en el “Gran Salón” del Hotel Iberostar en Cancún, Quintana Roo, México, en donde las pequeñas gimnastas muestran sus habilidades y preparación, para luego celebrar sus logros con unas vacaciones en el paradisíaco lugar.

Dos de las grandes experiencias que suma Ana Sofía a su carrera fueron haber competido en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y en los de Rio 2016. Mientras que haber portado la bandera nacional en la inauguración de los Juegos de Rio, fue uno de los mayores honores que tuvo.

Entre los logros más importantes de Ana Sofía destacan su medalla de oro en la viga de equilibrio en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y la de bronce en las justas de Toronto 2015.

Sin embargo, Ana Sofía decidió ponerle fin a su carrera como atleta de alto rendimiento en enero de este año y actualmente entrena a un grupo de niñas en la Federación de Gimnasia.

Foto: Facebook

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos