Sexy periodista “explota” tras visita de Ronaldinho a su país

Ronaldinho visitó recientemente Honduras y esta semana estará en El Salvador.

Por Reina Damián

El amor de algunos fans hacia la leyenda del Barcelona, Ronaldinho, ha vuelto a causar polémica y esta vez una sexy periodista “explotó” por un mensaje al brasileño en la visita que recientemente hizo a su país.

Y fue la comunicadora hondureña Elsa Oseguera, la que no soportó un cartel en el que algunos aficionados le demostraron su amor y admiración al futbolista.

A post shared by ELSA OSEGUERA (@elsaoseguera) on

Ronaldinho “Preña a una hondureña por favor”, decía el texto que apareció varias veces en diferentes lugares en los que se movió Ronaldinho en su visita a Honduras el pasado fin de semana.

“Qué idiotez como alaban el machismo, solo ven a la mujer como máquina de parir. Qué pena tanta ignorancia, salgan y conozcan el mundo”, opinó la periodista en Instagram, donde fue publicada una foto con el cartel en mención.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Ronaldinho visitó recientemente Honduras donde fue parte del “Partido por la Paz” entre Motagua y Real España, que ganó el equipo españolista por 2-0.

“¡Qué astral aquí en Honduras!”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter, adjuntando algunas fotografías en las que se le ve muy feliz de su visita al vecino país.

A post shared by ELSA OSEGUERA (@elsaoseguera) on

Esta semana el astro brasileño estará de visita en El Salvador, como parte de su gira. Cabe recordar que en 2016, Ronaldinho visitó Guatemala, y jugó el Clásico de la Amistad, con Comunicaciones y Municipal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo