Sexy periodista “explota” tras visita de Ronaldinho a su país

Ronaldinho visitó recientemente Honduras y esta semana estará en El Salvador.
Publicidad

El amor de algunos fans hacia la leyenda del Barcelona, Ronaldinho, ha vuelto a causar polémica y esta vez una sexy periodista “explotó” por un mensaje al brasileño en la visita que recientemente hizo a su país.

Y fue la comunicadora hondureña Elsa Oseguera, la que no soportó un cartel en el que algunos aficionados le demostraron su amor y admiración al futbolista.

Ronaldinho “Preña a una hondureña por favor”, decía el texto que apareció varias veces en diferentes lugares en los que se movió Ronaldinho en su visita a Honduras el pasado fin de semana.

“Qué idiotez como alaban el machismo, solo ven a la mujer como máquina de parir. Qué pena tanta ignorancia, salgan y conozcan el mundo”, opinó la periodista en Instagram, donde fue publicada una foto con el cartel en mención.

[metroimage ids=”10-13829″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Ronaldinho visitó recientemente Honduras donde fue parte del “Partido por la Paz” entre Motagua y Real España, que ganó el equipo españolista por 2-0.

“¡Qué astral aquí en Honduras!”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter, adjuntando algunas fotografías en las que se le ve muy feliz de su visita al vecino país.

Esta semana el astro brasileño estará de visita en El Salvador, como parte de su gira. Cabe recordar que en 2016, Ronaldinho visitó Guatemala, y jugó el Clásico de la Amistad, con Comunicaciones y Municipal.

 

(Visited 52 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO