Deportes

Marco Pablo Pappa es separado de Municipal por "faltas al reglamento interno"

Esto fue informado por los escarlatas también por medio de un comunicado oficial, el cual indica que esta decisión se tomó por "faltas al reglamento interno".

El Club Social y Deportivo Municipal ha dado a conocer cambios en la actual plantilla lo cual inició con la no continuidad del director técnico, el uruguayo Gustavo Machaín, y a él ahora se suma la separación del club del volante Marco Pablo Pappa.

Esto fue informado por los escarlatas también por medio de un comunicado oficial, el cual indica que esta decisión se tomó por "faltas al reglamento interno",

"El volante nacional llegó al equipo el pasado mes de agosto del presente año luego de haber quedado campeón con Municipal en el Torneo Clausura 2017 y con el objetivo de ser parte del grupo que buscaría la corona número 31 de Liga Nacional y bicampeonato", se explica en la misiva.

Además, se trae a la memoria que el guatemalteco debutó en el actual torneo el 17 de septiembre en el partido disputado ante Deportivo Malacateco en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Recomendados

Su último partido fue contra Marquense, el cual correspondía a la jornada 16; y anotó 2 goles (contra Suchitepéquez y Xelajú MC); sumó 459 minutos oficiales.

El comunicado finaliza agradeciendo a Marco Pablo por sus servicios prestados a la institución y "le desea todo lo mejor en sus futuros proyectos".

Tags

Lo Último


Te recomendamos