Deportes

Novia de jugador del Tottenham enciende las redes con sus sensuales fotos

La modelo Ruby Mae, pareja de la joya inglesa del Tottenham, Dele Alli, se ha robado los reflectores en las redes sociales gracias a su elegancia, sensualidad y belleza.

Terceros en Premier League y primeros en su grupo de Champions. El Tottenham atraviesa por un gran momento esta temporada y uno de los grandes “culpables” de esa buena forma es la joya del equipo, el inglés Dele Alli.

PUBLICIDAD

Con tan solo 21 años, el mediocampista de los Spurs ha sumado 94 goles en sus últimas tres temporadas, encandilando a los grandes de Europa que ya sueñan con su fichaje.

Recomendados

Lee también: El Tottenham golea al campeón, que acrecenta su crisis

Pero en las redes sociales, quien se ha robado los reflectores es la pareja del jugador. La modelo Ruby Mae deslumbró en la grada de Wembley durante el partido que el Tottenham le ganó al Crystal Palace el fin de semana, donde acompañó a un Alli.

En un momento del encuentro, las cámaras enfocaron al jugador, quien ahora se encuentra lesionado, para mostrar que había acudido al estadio para apoyar a sus compañeros. Alli aparecía con una combinación de gorra y capucha y a su lado se encontraba Mae, quien en seguida se convirtió en tendencia en Twitter.

La guapa modelo, quien ya cuenta con más de 31 mil seguidores en Instagram, es conocida en Inglaterra por haber sido el rostro de firmas tan importantes como Dolce & Gabbana o Rare London. Su relación con el centrocampista inglés se conoció el año pasado, durante la Eurocopa de Francia.

https://www.instagram.com/p/BUPOX43FF91/?taken-by=rubymae3223

Tags


Lo Último