Martial le da la victoria al ManU contra el Tottenham

El Manchester United consiguió una importante victoria en Old Trafford, que lo acerca al líder de la Liga Premier, Manchester City.

Por AFP

Un gol del francés Anthony Martial, revulsivo desde el banquillo, permitió al Manchester United (2º) ganar 1-0 en Old Trafford al Tottenham (3º), este sábado en la apertura de la décima jornada de la Liga Premier, en el duelo entre perseguidores del líder Manchester City.

El español David De Gea sacó en largo, el belga Romelu Lukaku peinó el balón y apareció en carrera Martial para batir con sangre fría en la salida a su compatriota Hugo Lloris (81).

https://www.youtube.com/watch?v=7NQAr-SJX1I

Fue el desenlace de un partido equilibrado y muy peleado, jugado bajo una densa lluvia, en el que el Tottenham notó en exceso la baja de su gran estrella, Harry Kane, autor de ocho goles, ausente por un problema en los isquiotibiales.

También puedes leer: Manchester sufre más de la cuenta para derrotar al Leicester

“Los controlamos muy bien y tuvimos mas opciones que ellos para ganar el partido”, dijo el técnico local Jose Mourinho.

Anthony Martial celebra Foto: AFP

Con este resultado el United se sitúa a dos puntos del City, que este sábado visita al West Bromwich (13º), mientras que el Tottenham sigue a cinco y podría ver ampliada la diferencia a ocho unidades, en caso de victoria de los Citizens.

Es así como los dirigidos por Mou le meten presión al City, que juega más tarde contra el West Bromwich como visitante y deberá de conseguir una victoria para mantener su diferencia de puntos en el primer puesto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo