Tottenham y Real Madrid se enfretan por el liderato del grupo H

En un partido que podría definir al líder del Grupo H, de la UEFA Champions League, el Tottenham Hostpur recibirá en el Estadio de Wembley al Real Madrid.

Por AFP

En búsqueda de asegurar el primer puesto del Grupo H, Tottenham Hostpur y Real Madrid se enfrentarán este miércoles en la cuarta jornada de la fase de grupos Champions League. Ambos equipos tienen 7 puntos, seis más que el Apoel y Borussia Dortmund.

Los blancos, vigentes dobles campeones de Europa, buscarán mantener su buena racha en la Liga de Campeones y mostrar su mejor cara tras el varapalo sufrido en Liga el domingo pasado, al caer 2-1 en el campo del Girona, un recién ascendido a Primera División.

El equipo merengue, que con esta derrota se descuelga un poco más en el campeonato español, dio una pobre imagen que espera borrar con un buen encuentro ante el Tottenham.

Necesitan los goles de Cristiano

El Madrid necesitará la mejor versión de Cristiano Ronaldo, que sigue con una rara sequía goleadora en el campeonato español con solo un gol en las cinco jornadas que ha jugado.

También puedes leer: Barcelona visita al Olympiacos y quiere su pase a los octavos

Mejor fortuna tiene el luso en la Champions, donde lleva cinco tantos siendo el máximo goleador del torneo continental junto a su gran rival del próximo miércoles, Harry Kane, que también lleva cinco dianas.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid Foto: AFP

El artillero portugués, que recibió hace semana y media el premio The Best al mejor jugador del año de la FIFA, probablemente estará acompañado de nuevo en la delantera por Karim Benzema, su mejor socio a la hora de encarar la portería contraria.

El equipo blanco, no obstante, acude a Wembley con varias bajas en sus principales figuras.

Kane es duda

Frente a estas eventuales bajas sensibles, el Tottenham también podría verse privado de Kane.

El principal delantero de los 'Spurs' no jugó el sábado ante el Manchester United (derrota 1-0) por problemas en los isquiotibiales, aunque el técnico Mauricio Pochettino, dejó abierta la puerta a que pueda estar frente al Real Madrid.

Harry Kane celebra un gol con el Tottenham Foto: AFP
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo