Deportes

Esto podría pasar con Marco Pappa tras su salida de Municipal

El futuro de Marco Pablo Pappa es incierto, eso tras haber sido separado de la institución carmesí a inicios de la presente semana.

A inicios de esta semana el Club Municipal anunció, por medio de un comunicado, la salida de Marco Pablo Pappa, según este documento, por faltar a la disciplina interna de la entidad munícipe, equipo con el que cumplió su tercera aventura, esta vez, con una duración de mes y medio aproximadamente.

El jugador en mención se presentó a los entrenamientos del equipo rojo, el martes, en el estadio El Trébol, recinto deportivo al que también asistió el presidente escarlata, Gerardo Villa, con quien Pappa sostuvo una plática. Después de varios minutos, Marco abandonó la gramilla de la instalación, sin dar declaraciones, y se dirigió hacia el parqueo, donde dialogó con su abogada.

Recomendados

¿Qué viene para Pappa?

La situación del futbolista nacional no es sencilla, pues antes de regresar nuevamente con Municipal, para el actual certamen, pasó sin actividad durante cuatro meses. Además, por ya haber jugado con el campeón nacional en el Torneo Apertura 2017, no podría vincularse con ningún otro equipo de Liga Mayor, además son pocos los clubes que podrían absorber un salario como el que percibe el internacional guatemalteco.

Un escenario que podría cambiar su futuro es un hipotético interés de un equipo extranjero por hacerse de sus servicios, situación que luce complicada por sus reiteradas faltas a la disciplina, aparte del bajo nivel futbolístico que ha tenido desde varios años atrás.

Almeida buscaría hablar con él

De fuentes cercanas a la institución carmesí se conoce que el adiestrador guaraní buscaría tener una plática con Pappa, la cual podría definir el rumbo que tomen ambas partes.

Una de las opciones es que Marco Pablo se desvincule por completo de los rojos (lo que obligaría a los directivos munícipes a cancelar el valor de la rescisión del contrato que todavía tiene vigencia), y la otra que el jugador continúe en las filas del equipo, por lo menos, hasta el fin de este torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos