Deportes

El PSG hace otra propuesta millonaria a Neymar ¿podrá con este reto?

El crack brasileño ha generado altas expectativas para el club parisino.

El Paris Saint-Germain ofrece una nueva y millonaria recompensa al crack brasileño si cumple con una de las metas que le exige en su contrato y que salió recientemente a luz, pero el reto no será fácil para Neymar.

La prensa europea publicó esta martes una noticia, que si bien era de esperarse, no se imaginó la cantidad de dinero que estaría de por medio entre el PSG y la nueva figura del equipo.

Recomendados

Después de que su fichaje fue el más caro de toda la historia, 222 millones de euros, y que se conoció que su suelto es de aproximadamente 30 millones de euros libres de impuesto, todas las cantidades que ahora rodean al futbolista, incluyen varios dígitos.

Y recientemente se conoció la cláusula que contempla un pago de 3 millones de euros si llegase a ganar el Balón de Oro, para el que una vez más figura como uno de los candidatos.

Según el diario francés “Le Parisien”, esta prima se activaría tantas veces como el brasileño obtenga este galardón durante las cinco temporadas que dure el vínculo entre Neymar y el club. Su contrato termina en junio de 2022.

El PSG se prepara para encarar la tercer jornada de la Liga de Campeones en la que visitará este miércoles (12:45) al Anderlecht por el grupo B.

El club parisino marcha como líder con 6 puntos, seguido del Bayern de Múnich (3), el Celtic (3) y en último lugar se ubica su rival de turno, sin unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos