Deportes

¿James Rodríguez y Daniela Ospina se reconcilian?

Según lo publicado por los principales medios colombianos, el futbolista del Bayern Münich y la jugadora de voleibol se habrían reconciliado

El jugador colombiano del Bayern Münich tuvo una visita especial en el último partido de su equipo en la Budesliga (RB Leipzig). Se trata de su ex Daniela Ospina, junto a su hija Salomé, quienes presenciaron el partido del cafetero, lo que desató los rumores de una posible reconciliación entre ambos, según medios colombianos.

PUBLICIDAD

En las gradas del Allianz Arena, Salomé, vestida con la camiseta del Bayern Múnich, apoyaba a su padre. James, quien consiguió una anotación en dicho partido, se lo dedicó a la pequeña. Fue su segundo tanto con el conjunto bávaro en lo que va de la presenta temporada.

Recomendados

Hasta ese momento todo parecía normal, pues esta no es la primera vez que la niña visitaba al futbolista del Bayern Múnich, sin embargo, todo cambió cuando Ospina compartía en su cuenta de Instagram la misma imagen en el estadio con el mensaje: “Aquí estoy”.

Ninguno de los ha querido pronunciarse sobre dicha situación, la cual en poco tiempo comenzó a llenar las portadas de los principales medios en Colombia.

También puedes leer: Daniela Ospina da detalles sobre su relación y divorcio con James Rodríguez

Separados desde julio 

Rodríguez y Ospira pusieron fin a su matrimonio, que duró 6 años, el pasado 27 de julio, aunque fuentes vinculadas a la pareja indicaban que la relación había terminado antes.

Este fue el comunicado que Daniela publicó, donde confirmaba la ruptura del matrimonio.

Tags


Lo Último