El París SG y el Bayern Múnich se clasificaron este martes para los octavos de final de la Champions League tras ganar a Anderlecht (5-0) y Celtic Glasgow (2-1).
PUBLICIDAD
Los parisinos batieron al Anderlecht y conservaron su primera plaza del grupo B gracias a un triplete de Layvin Kurzawa y a los goles de Marco Verratti y Neymar.
Imparable en la máxima competición continental, el PSG ha marcado 17 goles en cuatro partidos, sin encajar ninguno, en lo que parece el nacimiento de un proyecto capaz de lograr el título, con Neymar como estandarte.
También puedes leer: Olympiacos frena al Barcelona, que pospone su clasificación a octavos
El brasileño participó en el primer tanto, una bella finalización de Verratti, y logró el segundo en jugada individual, tras remontar el área desde un costado y soltar un latigazo. Luego llegó la inesperada exhibición de Kurzawa, lateral izquierdo del equipo.
Triunfo y clasificación para el Bayern
Al mismo tiempo el Bayern ganó en Glasgow con tantos de Kingsley Coman, tras un error del arquero Craig Gordon, y Javi Martínez, con un remate de cabeza que le costó romperse una ceja. Había empatado para los locales Callum McGregor.
PUBLICIDAD
"Desde antes del partido sabíamos que sería difícil e intenso. Hemos tenido un programa muy duro en las últimas semanas y nos faltó frescura por momentos", dijo el técnico bavaro Jupp Heynckes.