Deportes

Olympiacos frena al Barcelona, que pospone su clasificación a octavos

Los catalanes deberán de esperar otra jornada para confirmar su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League 2017.

El Barcelona empató sin goles en la cancha del Olympiakos, este martes en la cuarta jornada de la Liga de Campeones en un partido en el que Lionel Messi y Luis Súarez no estuvieron acertados, y tendrá que esperar para sellar su pase a octavos de la competición.

En el Georgios Karaisakis el técnico azulgrana Ernesto Valverde recibió un cálido homenaje en los prolegómenos por los tres años, en dos etapas, en los que dirigió al equipo local, con un balance sobresaliente de tres Ligas y dos Copas.

Recomendados

Como era predecible, el Barcelona llevó las riendas del choque pero el Olympiakos se mostró como un bloque compacto, que defendía con solidaridad y que contó con un inspirado arquero, el belga Silvio Protos, para mantener a raya a Messi y compañía.

Con este resultado los azulgranas son líderes del grupo D con 10 puntos, tres más que la Juventus, que empató 1-1 ante el Sporting de Lisboa, que tiene 4. Cierra la llave el Olympiakos, que este martes sumó su primera unidad. A falta de dos jornadas, el horizonte parece bastante despejado para el equipo español.

Sergi Roberto salió lesionado

La peor noticia para los azulgranas fue la lesión muscular del polivalente Sergi Roberto, que tuvo que abandonar el campo justo antes del descanso. Le sustituyó Gerard Deulofeu.

"Sergi Roberto tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho. Mañana, más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", señaló el club azulgrana minutos después de la lesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos