Las candentes fotos de Valentina Vignali, la baquetbolista más sexy del mundo

La italiana, de 26 años, combina su carrera profesional como basquetbolista con la de modelo profesional, tiene más de un millón de seguidores en redes.

Por Christian Blanding

Nacida en Rímini, Italia, hace 26 años, Valentina Vignali, es modelo, presentadora de televisión y basquetbolista profesional. Domina a la perfección cada faceta donde está involucrada y es una popular celebridad en las redes sociales, donde tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Tras regresar de sus vacaciones, donde visitó las Islas Maldivas, está lista para jugar una nueva temporada con el Idea Sport de Milán. Fue en el año 2013 donde se le consideró la "jugadora más sexy del mundo", después de aparecer en la portada de la revista para caballeros Playboy.

A lo largo de toda su carrera, la europea ha acaparado la atención. Desde sus inicios, a inicios del 2007, cuando tenía 16 años. En ese momento jugaba en el Baloncesto Servia de la Serie A2. Pasó por varios equipos hasta iniciar su carrera como modelo.

En el 2011, después de permanecer durante tres temporadas en su antiguo club, se marchó al Victoria Forli, lo que representaba un gran salto en su carrera. Para ese año ya se había graduado de la Academia Elite Moda de Milán y se había quedado con el segundo puesto del concurso de "Miss. Italia" en el 2010.

J's on my feet, so get like me! 🏀😉👟 #Jordan #SneakersHead #LoveIt

A post shared by Viola Valentina Vignali (@valentinavignali) on

Posteriormente, en el 2012, incursionó por la televisión. Finalmente alcanzó a jugar en el Eurobasket, el Campeonato Europeo de Baloncesto de la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto).

Who cares how u haterz feel? $till got my money

A post shared by Viola Valentina Vignali (@valentinavignali) on

Más tarde inició con su marcado ascenso mediático. alcanzó los 100 mil seguidores en sus redes sociales y estuvo con Playboy, revista donde apareció con un desnudo integral alusivo a Los Angeles Lakers de la NBA.

Valentina Vignali Foto: Captura de pantalla

Tras ganar la medalla de plata en el Trace Sports, que premia a las mejores jugadoras de baloncesto a nivel mundial, y jugar en el Murgia Baloncesto Santeramo, a sus 26 años ingresó al Ideal Sport de Milan de la Serie C.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo