Espectáculos

Inés Rau será la primera conejita transgénero en aparecer en Playboy

Inés Rau se ha convertido en la primera modelo transgénero que aparecerá en las páginas principales de la revista para caballeros Playboy.

Inés Rau es una modelo francesa que se convertirá en la primera conejita transgénero en aparecer en las páginas centrales de la popular revista para hombres Playboy. A sus 26 años, la joven desea abrir el camino a todas las mujeres trans de la industria de la moda y la belleza.

PUBLICIDAD

Hugh Hefner, fundador de Playboy, falleció a los 91 años el pasado 27 de septiembre. Antes de morir, el magnate había elegido a Rau para aparecer en la revista y tras su muerte se respetarán sus deseos.

La edición de noviembre y diciembre de este año rendirá un tributo a Hefner y marcará la historia de la empresa con la primera conejita transgénero.

Recomendados

Los detalles

Inés ya había aparecido en Playboy, pues su imagen fue publicada cuando participó en las pasarelas de alta costura en el 2014, pero esta sería la primera vez en la que posará como la conejita principal.

Durante una entrevista con la agencia Reuters, Inés reveló que Hugh la eligió personalmente a ella y que le dijo que se sentía muy orgulloso de ella y de todo lo que había logrado.

“La belleza de todas las mujeres debe ser celebrada. Nadie merece ser más mujer que esas mujeres trans que sufren de abuso constante y son tratadas como si fueran menos que nada”, comentó.

Sin embargo, la modelo asegura que hasta el día de hoy sigue recibiendo muchos comentarios negativos de parte de las personas.

“Los mensajes de aliento que he recibido son maravillosos, aunque aún hay algunos que me dicen que soy fea y que nunca se me debería permitir posar para Playboy”, agregó.

En su cuenta de Instagram la francesa ya tiene más de 248 mil seguidores, quienes la apoyan y la han felicitado por la importante noticia.

Tags


Lo Último