Espectáculos

Halloween peludo, caninos disfrazados invaden la Avenida de las Américas

Disfrazados de superhéroes, piratas, mariposas y personajes de cuentos, decenas de perritos formaron parte del concurso de disfraces organizado por Yosi Sideral 90.1 FM, del grupo Emisoras Unidas.

¿Hueso o truco? La originalidad, la creatividad, la elaboración del disfraz y la gracia de las mascotas fueron algunos de los puntos que se calificaron durante el concurso de disfraces, que promovió Yosi Sideral en vísperas del 31 de octubre, fecha que se celebra Halloween.

Decenas de personas se hicieron presentes al stand de la radio acompañados de sus amigos de cuatro patas, que lucieron disfraces de todo tipo. El jurado calificador del concurso “YoSi Mascotas” estuvo conformado por locutores de dicha estación de radio, la cual puedes sintonizar en el 90.1 FM.

Recomendados

“Calificamos varios aspectos. La competencia estuvo muy entretenida y divertida. Hubo disfraces muy creativos y originales, felicitamos a todos los concursantes”, enfatizó la famosa locutora Karla Calvillo, quien formó parte de los jueces.

Amor a los animales

Los concursantes utilizaron disfraces de superhéroes, otros lucieron como piratas, mariposas y monstruos.

La actividad se llevó a cabo en Pasos y Pedales de la Avenida de las Américas. Los primeros tres lugares fueron premiados de la siguiente manera: Primer lugar: tres meses de comida para perro, segundo lugar: dos meses de comida y tercer lugar: un mes de alimentación.

“Es una forma de demostrar que amamos a nuestros amigos, me encanta la época”, dijo uno de los dueños de los “peluditos” concursantes.

Los ganadores en está ocasión fueron disfrazados de novios, Caperucita roja y el lobo feroz; y una linda pirata. ¿Cuál te gustó más?

Tags

Lo Último


Te recomendamos