VIDEO. Neymar enloquece a sus seguidores con su piscinazo… ¿con Bruna?

El exastro del Barcelona parece haber encendido una nueva chispa de amor con la actriz.

Por Reina Damián

El delantero del PSG volvió locos a sus “followers” al haber compartido un video en el que aparece lanzándose a la piscina ante la mirada ¿de Bruna Marquezine?.

Neymar y su exnovia, Bruna Marquezine, se reencontraron en la boda de unos amigos que se llevó a cabo en Brasil, aprovechando el tiempo libre que les concedió el seleccionador brasileño Tite, tras el cierra de las eliminatorias de la Conmebol.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=123&v=4ng_YGKQ0vU

En la fiesta de la boda al crack del Paris Saint-Germain se le vio muy bien acompañado de su bella ex, con quien protagonizó un momento de intimidad que incluyó baile y un beso robado por Neymar a la actriz, publicó “Mundo Deportivo”.

Otros invitados de la fiesta grabaron a la pareja, que al parecer encendió de nuevo una chispa de amor, además el mismo Neymar le echó leña al fuego al haber publicado en su cuenta de Instagram, un video en el que se lanza a la piscina con su hermana Rafaella en brazos, ante la mirada de otra chica que está en el agua.

Afogando a irmã 😂🤣 #TBT

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Y es precisamente de la joven que está de espaldas en la grabación, de quien hablan los seguidores y los medios brasileños, pues aseguran que se trata de Bruna, pues tiene el pelo como el de la bella actriz.

Sin embargo, otros dicen que no es Bruna. Lo cierto es que son muchos los rumores que aseguran que la actriz y Neymar habrían retomado su noviazgo, sobre todo porque ella no ha dado señales de su paradero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo