Caroline Wozniacki toca el cielo en Singapur

La final del Masters de Singapur enfrentó a la danesa Caroline Wozniacki, de 27 años, contra Venus Williams, de 37 años.

Por AFP

La danesa Caroline Wozniacki logró el título más importante de su carrera al ganar el Masters derrotando en la final a la estadounidense Venus Williams por un doble 6-4, este domingo en Singapur.

Wozniacki, de 27 años y antigua número 1 mundial en 2010, nunca ha ganado un torneo del Grand Slam. Dominó con autoridad a Venus, la finalista de más edad de la historia del Masters, con 37 años, ganadora en 2008 y finalista en 2009.

Wozniacki muestra su título en singapur Foto: AFP

Tras varios años complicados, parece que la jugadora danesa ha alcanzado la madurez esta temporada. Será número 3 mundial desde el lunes por detrás de la rumana Simona Halep (N.1) y de la española Garbiñe Muguruza (N.2).

Gracias a su equilibrio y a las pocas faltas directas que cometió (solo 8 en todo el partido), Wozniacki parecía que no tenía rival este domingo, cuando ganaba 6-4 y 5-0, pero entonces le pesó la responsabilidad y Williams aprovechó el momento para situarse 5-4.

También puedes leer: Fotos. Serena Williams posa topless para Sports Ilustrated

Con 5-0 todo iba bien, luego ella mejoró su nivel de juego y ha hecho golpes increíbles. Estoy contenta de haber logrado salir del bache”, dijo la danesa, que había perdido sus siete primeros partidos contra la mayor de las hermanas Williams.

Es así como Wozniacki terminará la temporada en el tercer puesto del ranking de la WTA, solo por detrás de Simona Halep y Garbiñe Muguruza. Hasta hoy sumaba 26 títulos pero ninguno de la importancia de un Masters.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo