No solo Manuel Rodas sueña con ganar la vuelta

También unos fieles seguidores que sueñan por fin verlo consagrarse.

Por Douglas Suruy

Si Manuel Rodas ha soñado durante toda su carrera ganar la Vuelta a Guatemala, hay dos fieles seguidores suyos que le piden al cielo que esta edición al fin se pueda cumplir.

Se trata de dos personas que se han sido inspiración y razón de seguir en busca de tan anhelado sueño. Se trata de Sucely su esposa y su pequeño hijo Kevin, quienes desde hace años son inflatables a la orilla del asfalto para ver el paso del hoy líder de la edición 57 de la Vuelta a Guatemala.

La familia de Manuel Rodas Foto: Douglas Suruy

"Acá estamos como siempre apoyándolo, espero en Dios que todo le salga bien", mencionó su esposa.

Sucely y kevin apoyan a Manuel Foto: Douglas Suruy

En las buenas y en las malas

Pero quien lo ve como su héroe y le expresa todo su amor es el pequeño Kevin, quién también sueña ver a su papi consagrarse en la Vuelta a Guatemala.

"Lo amo y yo lo apoyo porque él es un buen líder y aunque a veces ha perdido yo lo sigo apoyando", declaró su pequeño hijo.

Amor de madre

Doña Irma no cabe del orgullo que siente al ver a su hijo Manuel estar a un paso de ganar el máximo evento deportivo del año y espera verlo vestirse de gloria. "Estoy muy feliz, espero que siga de líder y espero que la vuelta se quede aquí. Me siento orgullosa de ver que mi hijo está cerca de triunfar", dijo con emoción su señora madre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo