VIDEO. Jugador de Petapa sufre dolorosa lesión en el estadio El Trébol

Petapa no pudo celebrar del todo su victoria ante los rojos.

Por Reina Damián

Petapa celebró este domingo su victoria en su visita a Municipal pero lamentó la dolorosa lesión que sufrió uno de sus hombres más importantes, que puede quedar fuera de la cancha algunas semanas.

Y es que la alegría de haber vencido al actual campeón rojo en su propia cancha, no pudo ser total para el equipo de San Miguel Petapa, pues si bien le aguó la fiesta a la afición escarlata que aplaudió con todo el retorno del estratega paraguayo Ever Hugo Almeida, también sufrió la baja de Sergio Azurdia.

Corría el minuto 42 y mientras los dos equipos luchaban por abrir el marcador, se dio una jugada entre el delantero mexicano Carlos Kamiani Félix, y Sergio Azurdia, en la que el integrante de Petapa se llevó la peor parte.

En una disputa por el balón, Azurdia no pudo guardar el equilibrio y dejó caer todo su peso sobre su brazo izquierdo, sufriendo una dolorosa lesión por la que debió ser trasladado a un centro asistencial.

Al finalizar el partido, el entrenador Ramiro Cepeda dijo que aún no se sabía con certeza el grado de lesión, pero que todo indicaba que se había dislocado el codo. “Es un jugador muy importante para nosotros, espero que se recupere pronto”, expresó Cepeda.

Amargo debut de Almeida

Otro que sufrió un trago amargo fue el nuevo entrenador rojo Ever Hugo Almeida, quien en su retorno a Municipal pasó un mal momento al ver cómo su equipo perdía en condición de local.

El cuadro escarlata sufrió su segunda derrota en casa en el Torneo Apertura, al no haber podido frenar al brasileño Janderson Pereira, que tras haber repetido un penalti marcado por el central Jonathan Polanco, colocó de un contrarremate el 1-0 definitivo en el minuto 84.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo