Deportes

Tímido triunfo del líder frente a Cobán

La fecha 17 del Torneo Apertura 2017 se inició con el partido entre "Súper Chivos" y "Príncipes Azules" en el Mario Camposeco.

El cuadro de Xelajú MC continuará siendo el líder del Torneo Apertura 2017 por una semana más, luego de imponerse esta noche, en un juego poco vistoso, 1-0 a Cobán Imperial en el estadio escolar Mario Camposeco.

La anotación del triunfo para el conjunto del costarricense Ronald "La Bala" Gómez fue conseguida por medio de Wilson Pineda al minuto 20 del primer tiempo, tras el cobro de un tiro de esquina.

Recomendados

Todo igual en la segunda mitad

Para el segundo tiempo del encuentro, las cosas no cambiarían mucho en relación a los primeros 45 minutos. Siempre fue el equipo local quien llevó las riendas del encuentro.

Xelajú pudo sentenciar el resultado, después de un tiro libre ejecutado por Mario "El Toro" Castellanos, sin embargo, su tiro fue atajado por el meta uruguayo de los "Príncipes Azules", Alvaro García.

 

También puedes leer: En el primer partido de Almeida, Municipal recibe a Petapa

Por su parte, el equipo de Fabricio Benítez, tuvo en los botines de Edi Danilo Guerra el empate, pero el ex jugador rojo no llegó fino esta noche y desaprovechó dichas ocasiones de gol.

Cuando faltaban cuatro minutos para que concluyera el duelo, dos de las torres del estadio Mario Camposeco sufrieron un apagón, razón por la cual el encuentro se detubo durante varios minutos.

En la próxima jornada del actual torneo, los quetzaltecos visitarán a Comunicaciones (4 de noviembre) en el estadio Doroteo Guamuch Flores, mientras que Cobán jugará de local ante Sanarate (5 de noviembre).

Tags

Lo Último


Te recomendamos