Deportes

Tercera etapa: Los momentos más apasionantes de la Vuelta a Guatemala en fotos

Muchas emociones se han vivido durante las tres etapas que se han vivido en la 57 edición de la Vuelta a Guatemala.

La 57 Vuelta a Guatemala sigue con su recorrido a tambor batiente. Ya son cientos de kilómetros los que se han recorrido, los cuales han estado llenos de emoción, pasión y mucho esfuerzo por parte de cada ciclista que conforma la caravana multicolor.

PUBLICIDAD

En este momento, tras realizada la primera parte de la etapa 3, el nacional Celso Alpacajá (Hino) es el líder de la Vuelta tras cronometrar un tiempo de 7 horas, 57 minutos y 35 segundos, seguido de su hermano, Alfredo, a solamente 1 segundo.

A continuación encontrarás una galería de fotos con lo más destacado que pasó a lo largo de los 82.3 kilómetros que duró el primer recorrido de la etapa 3:

Recomendados

A partir de las 16:00 horas dará inicio la segunda parte de esta etapa, la cual partirá con una contrarreloj del parque de Quezada y tendrá un recorrido de 27.5 kilómetros. La meta será en el municipio de El Progreso, Jutiapa.

En esta prueba, los seis hombres de cada equipo partirán en lanzada y correrán al mismo ritmo con tal de completar la distancia en el menor tiempo posible.

 

Tags


Lo Último