VIDEO. Más allá de la muerte el pequeño Santiago “conoce” a Cristiano Ronaldo

El pequeño Santiago "viajó" con sus padres para conocer a su ídolo.

Por Reina Damián

El pequeño Santiago que perdió la vida en el terremoto de México hizo realidad su sueño aún más allá de la muerte, “conocer” a Cristiano Ronaldo. La forma en que “viajó” el niño es realmente conmovedora.

Santiago Flores Mora era un niño de seis años que tenía muchos sueños, el principal de ellos, conocer a su ídolo Cristiano Ronaldo, pero la vida le tenía un futuro distinto, pues murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, una escuela que se derrumbó con el terremoto que sacudió la Ciudad de México el – de septiembre.

El amor del pequeño hacia Cristiano era tal, que sus padres quisieron honrar su memoria y enviaron al astro del Real Madrid, una carta en donde le contaban al jugador la admiración hacia él, que sentía Santiago.

Primero, CR7 respondió con un emotivo mensaje en el que lamentaba la muerte del pequeño, acompañando una fotografía, y luego tuvo un gesto aún más conmovedor, recibió a los padres del pequeño en el Santiago Bernabéu.

Los padres de Santiago viajaron a España invitados por el club y Cristiano los recibió en los vestidores y se tomó fotografías con ellos y con el hermano menor de Santiago, un acto en el que el papá del pequeño no soportó y rompió en llanto. CR7 además les firmó la playera favorita del pequeño.

Los padres del pequeño recorrieron el estadio con una urna en sus manos, que contenía los restos de Santiago, además convivieron con otros integrantes del equipo y con el presidente del club, Florentino Pérez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo