FOTO. Cristiano envía emotivo mensaje a familia de niño fallecido en terremoto

El futbolista portugués volvió a mostrar su lado más humano al enviarle un solemne mensaje a la familia del pequeño Santiago Flores Mora, fallecido en la tragedia de México.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Cristiano Ronaldo fue una de las primeras figuras del deporte en manifestar su apoyo a las víctimas que dejó el devastador terremoto de 7.1 grados en México.

Lee también: Conmovedor video muestra a mexicanos cantando “Cielito lindo” tras el terremoto

A través de su cuenta oficial de Instagram (@cristiano), el astro portugués publicó una bandera tricolor, acompañada del mensaje “Un abrazo muy fuerte y solidario para México”, pero el asunto no quedó allí.

Días después del desastre, salió a la luz la historia del pequeño Santiago Flores Mora, quien desafortunadamente fue uno de los menores fallecidos tras el derrumbe de la escuela Enrique Rébsamen, en la Ciudad de México.

Santiago era un gran admirador del juego de Cristiano, algo que dio a conocer su madre, quien envió una emotiva carta dirigida al futbolista del Real Madrid.

Lee también: Después de su muerte, palabras de niño mexicano llegan a Cristiano Ronaldo

Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor (…) lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre. Gracias por existir, pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”, escribió la mujer en la misiva que en poco tiempo se hizo viral.

Tras conocer la trágica historia de “Santi”, Ronaldo acudió nuevamente a sus redes sociales y publicó un nuevo mensaje dirigido a la familia del pequeño fallecido.

En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido a sus seres queridos un enorme abrazo”, escribió el futbolista en su tuit, al cual adjuntó una fotografía en la que aparece sosteniendo una camiseta del Real Madrid firmada por él.

Para mi fan número 1, Santiago. Con mucho cariño”, fueron las conmovedoras palabras que, de puño y letra, Cristiano plasmó en la prenda merengue.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo