Deportes

El Barça pone pie y medio en octavos de la Copa del Rey

Sin sus principales figuras, el Barcelona visitó este martes al Murcia, equipo de la segunda división, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa.

El Barcelona, sin sus estrellas habituales, goleó este martes 3-0 al Murcia (2ª División B) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017, poniendo pie y medio en los octavos del torneo del KO.

Paco Alcácer abrió el marcador para el Barça al cabecear un centro de Gerard Deulofeu desde la derecha (45), antes de que éste último marcara el segundo de tiro cruzado (53) y José Arnaiz hiciera el 3-0 con otro disparo duro (56).

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=xXVKp8Vg83Y

Deulofeu fue el hombre decisivo en un Barça plagado de habituales suplentes y jugadores del filial como Arnaiz, que no pudo debutar mejor con el primer equipo azulgrana.

También puedes leer: VIDEO. ¡El polémico gol de Deulofeu que adelantó al Barsa ante el Málaga!

Sin los Messi, Suárez o Iniesta, por descanso o por sanción, el Barça sufrió durante la primera parte ante un Murcia bien plantado en el terreno de juego, antes de dar la vuelta a la situación en la segunda parte.

Los azulgrana controlaron el balón, pero les costaba encontrar los huecos en el muro montado por el Murcia, que buscaba sorprender al contraataque.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros resultados

En otro de los partidos del día, el Sevilla, también con muchos cambios, logró una goleada 3-0 ante el Cartagena (2ª B).

El sevillista Pablo Sarabia picó el balón por encima del portero para abrir el marcador (25), antes de que el argentino Joaquín Correa hiciera el 2-0 (35) y el colombiano Luis Muriel rubricara el 3-0 (51).

Tags

Lo Último


Te recomendamos