Deportes

¡El polémico gol de Deulofeu que adelantó al Barsa ante el Málaga!

Los catalanes se adelantaron rápidamente en el marcador, al minuto 2 de iniciado el encuentro, tras una polémica anotación conseguida por Gerard Deulofeu.

La polémica nuevamente ha llegado a los estadios del fútbol español, esta vez en el Camp Nou, estadio donde se juega el partido entre el FC Barcelona y Málaga por la fecha 9 de la Liga Santander 2017-2018.

Apenas se jugaba el segundo minuto de este encuentro, cuando llegó la polémica al estadio de la ciudad condal. El francés Lucas Digne realizó un pase raso hacia el área del Málaga, cuando el balón claramente ya había salido del terreno de juego; el balón llegó a los pies de Gerard Deulofeu, quien solamente lo empujó al fondo de la portería para conseguir el primer tanto del duelo.

Recomendados

A pesar de los reiterados reclamos por parte de los jugadores del Málaga, el línea y árbitro central dieron la anotación como “válida”.

¿La tecnología lo habría anulado?

Después de esta anotación conseguida por el equipo catalán, en las redes sociales saltó la interrogante sobre si el uso de tecnología le habría permitido a los árbitros enmendar su error y anular el gol, pues ante el ojo de todos fue evidente que el balón había salido.

También puedes leer: El Barca golea al Olympiacos y mantiene su paso perfecto en la Champions

Durante la anterior Copa Confederaciones, realizada en Rusia, se utilizó la tecnología llamada VAR, la cual permitió, en reiteradas ocasiones, verificar ciertas jugadas que en primera instancia generaban dudas y no quedaban totalmente claras.

Se hizo como una prueba para ver si esto se puede aplicar en la Copa Mundial Rusia 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos