Marco Pappa se une al Paro Nacional y protesta junto a uno de sus famosos amigos

El futbolista se hizo acompañar de uno de sus mejores amigos.

Por Reina Damián

El volante guatemalteco Marco Pappa se unió este miércoles al #ParoNacional y asistió a la Plaza de la Constitución con uno de sus mejores amigos.

Pappa no dejó pasar la oportunidad de expresar su sentir por la situación política que vive Guatemala y se unió a los miles de guatemaltecos que este día a una sola voz pedían la renuncia del presidente Jimmy Morales y de los 107 diputados del Congreso de la República.

https://www.instagram.com/p/BX_KVg8AOYE/?hl=es&taken-by=marcopappa10

Pero Marco Pablo no asistió solo a esta singular manifestación, estuvo acompañado por uno de sus mejores amigos, el cantante guatemalteco Carlos Peña. Las imágenes las publicó en sus historias de Instagram.

Foto: Instagram Foto: Instagram

“Todos somos del pueblo”, “El pueblo unido jamás será vencido”, fueron los mensajes que publicó el jugador de Municipal, acompañando una imagen con Peña y un video frente al Palacio Nacional de la Cultura.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Marco Pappa volvió a Guatemala hace algunos días para unirse de nuevo al actual campeón Municipal, después de que no fue contratado por ningún equipo en el extranjero, el domingo debutó en el Torneo Apertura en el partido que los rojos ganaron por 2-1 frente a Malacateco, por la jornada 10.

Municipal cerrará la primera vuelta del campeonato este domingo cuando a partir de las 12:00 horas visite a  Suchitepéquez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo