Deportes

Municipal volvió a los trabajos con tres ausencias

Los rojos estrenaron su primer liderato en el torneo bajo la lluvia.

Con la ausencia de los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy, quienes se unieron a su selección para encarar los juegos de la eliminatoria mundialista, y el salvadoreño Jaime Alas, que jugará un amistoso con la “Selecta” contra Canadá, Municipal regresó ayer a los entrenos estrenando su liderato en el torneo.

PUBLICIDAD

Foto: Douglas Suruy

Bajo una ligera lluvia, el campeón hizo un trabajo de reacondicionamiento físico, y uno de sus referentes y anotador del segundo gol ante Xelajú MC (2-2), Marco Pappa, se refirió a que ahora lo importante es mantenerse en la cima.

Recomendados

“Es importante iniciar en los primeros lugares y ahora toca mantenernos. Ahora viene un juego importante en casa donde tendremos que sacar los tres puntos para continuar en la cima”, dijo Pappa, quien ya suma dos anotaciones en el certamen.

Por su parte, el técnico Gustavo Machaín aseguró que la lucha de lo que resta el torneo estará muy disputado y peleará buscar la clasificación directa a las semifinales.

Foto: Douglas Suruy

"Hemos mejorado el cierre del campeonato estará muy peleado con el resto de los equipos, queremos luchar por terminar entre los primeros y asegurar el pase a las semifinales", dijo Machaín.

ENTRE ALGODONES

Los volantes Víctor Alexis Matta y Bryan Lemus siguen trabajando por separado, ya que aún se recuperan de sus lesiones y, al parecer, su ausencia en el terreno de juego se alargará una semana más.

"Aún tengo un poco de dolor, no sé si estaré para la jornada que viene, el jueves podré saber como va la evolución de la lesión", declaró Matta.

Tags


Lo Último