Deportes

Doble de Messi visita a Barcelona para conocer a su ídolo

Reza Parastesh es un joven iraní de 25 años que se ha hecho famoso por el gran parecido que tiene con el argentino del FC Barcelona, Lionel Messi.

El joven iraní que se hizo famoso por su gran parecido con el jugador argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, visitó la ciudad condal con el objetivo de conocer en persona a su ídolo, lo que ha causado furor entre los aficionados.

Reza Parastesh, que tiene 25 años, asisitó al Camp Nou para ver el partido entre FC Barcelona y Málaga, ganado por el equipo de Ernesto Valverde 2-0, este sábado 21 de octubre. Según se diera a conocer el iraní llevaba consigo un cartel donde había escrito el siguiente mensaje: “Hoy somos dos Messi en el campo, ¿nos vemos? #hazmisueñorealidad”.

Recomendados

Durante su estadía en el estadio del conjunto catalán, como en su paso por las Ramblas, Paratesh provocó furor entre los seguidores barcelonistas, algunos incluso lo confundieron con el jugador rosarino. Otros le pidieron autógrafos o se tomaron fotos con él. “Pensé que ese muchacho era Leo, es igual, es idéntico”, comentó un seguidor del FC Barcelona.“Me parece increíble, es idéntico y me deja sin palabras”, mencionó el hincha.

También puedes leer: Cristiano y Messi lideran la lista de nominados al Balón de Oro

La locura alrededor del “gemelo” de Messi inició cuando su padre, gran fanático del futbol, le sugerió que se pusiera la camiseta del crack argentino y se tomara una foto. Posteriormente estas imágenes fueron enviadas a un sitio web deportivo. “Por la mañana me llamaron y me dijeron que debía acudir rápidamente para una entrevista”, relató el iraní a la agencia AFP.

Este joven ha tenido numerosas apariciones en los medios e incluso ya firmó un contrato como modelo. Su imagen fue utilizada por error en la cuenta de Twitter de Eurosport UK, haciendo referencia al futbolista sudamericano.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos