Deportes

Barcelona se impone al Málaga en un partido con polémica

Los azulgranas enfrentaron esta tarde al Málaga en el Camp Nou, en una nueva fecha del fútbol español. Entérate cómo le fue a los dirigidos por Valverde.

En un partido que se le complicó más de la cuenta, durante la primera mitad, el FC Barcelona consiguió tres puntos importantes esta tarde tras vencer 2-0 al Málaga, resultado que le permite seguir en lo más alto de la Liga Española 2017-2018. Los azulgranas llegaron a cuota de 25 puntos, cuatro más de los 21 que tiene el Valencia, después de golear 4-0 al Sevilla.

PUBLICIDAD

Polémica

Solamente habían transcurrido 2 minutos cuando los catalanes abrieron el marcador. El lateral francés Lucas Digne realizó un centro que fue rechazado por la zaga del Málaga, el balón le quedó nuevamente en sus pies y a pesar de que ya había salido del terreno de juego, en segunda instancia hizo un pase para que Gerard Deulofeu solamente empujara la pelota pelota al fondo de la red para el 1-0.

Recomendados

El gol causó mucha polémica entre los jugadores del equipo visitante, quienes reclamaron al árbitro y línea, sin embargo, ellos vieron como válida la anotación y no cambiaron su decisión.

Sentencia

Ya en el segundo tiempo, una asistencia del argentino encontró a Andrés Iniesta, quien al minuto 56 y tras un fuerte disparo, marcó el definitivo 2-0 para los dirigidos por Ernesto Valverde. Fue el primer gol del canterano barcelonista en lo que va del campeonato español.

También puedes leer: Video. ¡Polémico gol de Deulofeu que adelantó al Barsa ante el Málaga!

A pesar que los culés continuaron atacando con el objetivo de conseguir más anotaciones, estas no llegaron por una sobresaliente actuación del portero del Málaga, Andrés Prieto, quien en reiteradas ocasiones salvó a su equipo de recibir más dianas.

Tags


Lo Último