Wanda Nara publica dos sugerentes fotos y envía un mensaje a Icardi

La modelo ha encendido las redes sociales con sus sensuales fotos y ha aprovechado para acallar los rumores de crisis con el jugador argentino.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

En medio de los dimes y diretes sobre su supuesto distanciamiento con Mauro Icardi, la modelo Wanda Nara ha acudido a las redes sociales para poner fin a la polémica.

Lee también: El Inter vence al AC Milan con un triplete de Icardi

A través de su cuenta de Instagram (@wanda_icardi), la rubia ha sorprendido a sus seguidores con una serie de fotografías en las que, primero ha derrochado sensualidad con sugerentes poses sobre la cama, y segundo ha acallado los rumores sobre la crisis con su pareja.

La modelo publicó dos capturas de una sensual de fotos realizada recientemente, donde deja ver su delineada figura utilizando nada más que un pantalón de mezclilla y una pieza de lencería.

Buenas noches 🌙

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

🖤

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La imagen, en la que aparece con una coleta y ataviada con un body negro, se ha hecho con 75 mil “likes” en apenas 24 horas.

En otra foto publicada el miércoles, Nara se ha dirigido directamente a Icardi con un conmovedor mensaje de cariño y apoyo. “Siempre estaré detrás de ti… para gritar tus goles o calmar tus dolores”, escribió la rubia en la leyenda que acompaña la imagen.

En una reciente entrevista para la revista Cara, la modelo habló sobre su carrera y sobre su vida personal, afirmando que todavía trabaja “como si tuviera que pagar el alquiler”.

Asegura que, aunque su situación económica se lo permite, ella no puede vivir sin trabajar. “La verdad es que una necesidad económica no tenía. Hoy podría vivir sin trabajar, porque además de siempre haberlo hecho, me ocupé de invertir lo que gané”, dijo.

En la publicación, Nara también confesó ser una persona muy inquieta, que siempre está llena de ideas y proyectos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo