Deportes

El Inter vence al AC Milan con un triplete de Icardi

Descubre el resultado del Derby della Madonnina entre el Inter de Milán y el AC Milan, por la octava jornada de la Serie A de Italia 2017-2018.

Una exhibición del argentino Mauro Icardi le dio la victoria al Inter de Milán sobre el AC Milan, en el llamado Derby della Madonnina disputado este domingo por la octava jornada de la Serie A de Italia.

Ante 80 mil espectadores, el delantero argentino firmó un triplete (28', 62' y 90' penal) ante un combativo Milan que igualó el marcador en dos ocasiones mediante los goles del español Suso (56') y del italiano Giacomo Bonaventura (81'), pero que no tuvo lo suficiente para llevarse el resultado del Clásico.

Recomendados

Con esta victoria el Inter se sitúa segundo de la tabla, a dos puntos del líder, el Nápoli. Los de Maurizio Sarri hicieron lo propio el sábado, al encadenar su octava victoria consecutiva venciendo por 1-0 a la Roma.

En el cuarto lugar quedó la Juventus, igualada en puntos con la Lazio y a cinco unidades del Nápoli.

Este domingo, además, el Torino (8º), que empató 2-2 ante el Crotone (15º), y el Atalanta (12º), que cayó 3-1 ante el Sampdoria (6º), perdieron terreno con los equipos de cabeza.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos