Deportes

La foto con Messi y el lío por infidelidad entre Maxi e Icardi

Maxi López envió un mensaje a Mauricio Icardi por la infidelidad con su exmujer Wanda Nara.

Esta fotografía en la que aparece Mascherano, Iniesta, Maxi y Messi, ha levantado cualquier clase de comentarios, pues llevaba implícito un mensaje para Icardi, por Infidelidad.

PUBLICIDAD

La imagen se volvió viral porque Maxi López, el delantero del Torino, la publicó en su cuenta de Instagram, con un mensaje dirigido a Mauricio Icardi, quien lo traicionó al tener una relación con Wanda Nara, entonces pareja de López.

"Mirala por Instagram. #QueLaSigaChup… #Mascherano #Iniesta #Messi", fue el mensaje de Maxi López, pero horas después se arripintió y lo cambió: "Más que amigos, ídolos", escribió.

Recomendados

Y es que en Argentina se ha especulado mucho sobre de si Icardi regresará a la Selección de Argentina, que está sin técnico, y esta imagen desalentaría al delantero del Inter, así lo ha hecho ver el medio "TYC".

Maxi le contó al diario "Olé" cómo era su relación con Icardi antes de enterarse de la infidelidad de su pareja Wanda Nara. "Era un compañero de equipo. Cuando estás en Europa con un sudamericano, lo ayudás. También lo hice en su momento con Leo. Hoy lo hago con Boyé", agregó.

Cuando en una entrevista con "La Red" de Argentina, le preguntaron qué hizo cuando se enteró del engaño, contestó:

"Quería que no me devolviera el paquete. Que se lo llevara para siempre. Obviamente si hubo cosas que no dije o no hice, simplemente fue por mis hijos. Porque no quiero que el día de mañana me reprochen nada. No es fácil, trabajo todos los días con eso, trato de estar entero para vivir tranquilo", confesó.

Maxi dijo además, que algún día tendrá que hablar con Icardi, que tendrían una larga conversación, aunque dijo que aún no sabe qué le dirían.

Tags


Lo Último