Deportes

Los cremas celebran al ritmo de Marvin Ceballos y apuntan al Clásico 300

Resultado del partido Comunicaciones vs. Siquinalá por la jornada 14 del Torneo Apertura 2017.

El delantero guatemalteco Marvin Ceballos anotó (81) el gol que salvó a Comunicaciones de un empate ante Siquinalá cuando el juego estaba en la recta final en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

La habilidad del atacante sumado al infortunio del guardameta Luis Pedro Molina, le dieron a los cremas su sexta victoria en la jornada 14 del Torneo Apertura, con lo que puede llegar de buen ánimo al Clásico 300 de Liga Nacional, que disputará ante Municipal el próximo domingo (11:00 horas).

Recomendados

Con este triunfo los cremas sumaron 21 puntos, aunque permanecen abajo de la mitad de la tabla de posiciones, mientras que Siquinalá continúa en el sótano.

Las acciones

Una de las pocas ocasiones de gol que tuvo Comunicaciones estuvo en los botines del costarricense Diego Estrada, quien después de un contrarremate tras un tiro libre de Marvin Ceballos, estrelló el balón en el poste izquierdo de la portería de Luis Pedro Molina.

Y a pesar de que Siquinalá jugó al contragolpe y se mantuvo la mayor parte del juego en su área defensiva, el delantero Jonny Brown estuvo cerca de abrir el marcador en el minuto 76, pero su remate pasó por encima del arco de Javier Irazún.

Y fue Ceballos el que no dejó pasar la oportunidad y en el minuto 81 anotó el gol del triunfo cuando desde fuera del área pegó un remate de derecha que no pudo contener Molina.

"La actitud me gustó, creímos que se nos iba la noche con el empate en casa, pero nunca bajamos los brazos. Se nos complicó bastante pero la gloria y la honra sea a Dios que se nos dio la bendición de anotar. Tenemos claro que debemos mejorar", dijo Ceballos al final del partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos