Deportes

Holanda queda fuera del Mundial y los mexicanos se burlan con divertidos memes

Holanda quedó fuera y Suecia mantiene la esperanza de ir al Mundial.

Holanda perdió este martes toda posibilidad de clasificarse al Mundial de Rusia 2018 y la afición futbolera, especialmente la de México, no dejó pasar la oportunidad para burlarse de "la Naranja Mecánica".

A pesar de haber derrotado a su rival de turno, 2-0, la Selección de Holanda no pudo concretar el sueño de ir a Rusia pues necesitaba ganar por siete goles para avanzar al repechaje, una hazaña que resultó imposible para los holandeses a pesar del doblete de Arjen Robben en el primer tiempo (16 de penalti y 40).

Recomendados

Mientras que Suecia a pesar de haber perdido (2-0) tendrá la oportunidad de buscar su boleto en el repechaje, después de haber finalizado como segunda en el grupo A por detrás de Francia, que se impuso a Bielorrussia (2-1).

La desgracia de Holanda vino a la memoria de la afición mexicana, que recuerda con enojo, la actuación de los naranjas en el Mundial de Brasil 2014, y no tardaron en burlarse de su eliminación.

Después de confirmarse que su selección quedó fuera, el delantero del Bayern de Múnich, Arjen Robben, de 33 años, anunció que se retirará de la selección, después de haber disputado 96 partidos, en los que anotó 37 goles.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos