Deportes

VIDEO. Jorge Vega muestra su habilidad cuando faltan pocas horas para la final

El guatemalteco tiene grandes posibilidades de ganar una medalla para Guatemala.

El guatemalteco Jorge Vega compartió un video en el que muestra cómo hace su calentamiento. Sus movimientos son sorprendentes e ilusionan cuando faltan horas para la final del Campeonato Mundial de Gimnasia.

A pesar de lo fuerte de la competencia, en la que se reparten plazas por equipos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la tenacidad, preparación y mentalidad positiva de Vega pueden darle grandes posibilidades de ocupar un lugar en el podio.

Recomendados

El martes el deportista compartió la gran noticia de haber avanzado a la final en la modalidad de salto al potro en la competencia que se lleva a cabo en Montreal, Canadá, clasificación que ningún gimnasta había logrado en la historia de Guatemala. 

Vega se metió a la ronda por las medallas, en la octava posición, después de haber obtenido un calificación de 14.616. “Lo logré!!! Finalista mundial por primera vez en toda la historia de Guatemala!!! No puedo creerlo”, escribió entonces en su cuenta de Twitter.

Además de haber compartido el video que muestra parte de su calentamiento de este sábado, Vega escribió en su cuenta de Twitter: “Con la mirada al cielo, con la fe y confianza. Mañana será un gran día!!!”.

Y el momento tan esperado ha llegado, pues se enfrentará a los mejores del mundo este domingo, en la competencia que está prevista inicie a partir de las 11 de la mañana.

Entre los logros más importantes de Jorge Vega se pueden contar la medalla de oro que ganó recientemente en la Copa del Mundo de París, y la presea de plata que se colgó en la Copa del Mundo de Hungría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos