Deportes

Juego se pospone por fenómeno natural y así queda la jornada de la Concacaf

Horarios de los partidos del hexagonal final de Concacaf 2017.

El técnico de la selección hondureña, Jorge Luis Pinto, dijo que su equipo jugará "cauteloso y agresivo" el sábado ante Costa Rica, en un partido decisivo para sus aspiraciones de llegar a Rusia 2018 y que tuvo que ser pospuesto por la tormenta Nate. Los otros dos partidos por el Hexagonal Final de Concacaf no sufrieron alteraciones.

El partido estaba pactado originalmente para este viernes, pero fue aplazado un día por la devastación causada en Costa Rica por el paso de la tormenta Nate, que dejó ocho muertos en el país sede y tres en Honduras, además de 11 en Nicaragua.

Recomendados

Honduras pelea con Estados Unidos y Panamá los lugares 3 y 4 de la eliminatoria de Concacaf al Mundial, mientras que Costa Rica está a un empate de su boleto a Rusia, pero Pinto considera que la presión es igual para los dos equipos.

Programación de partidos

Viernes 6 de octubre

  1. 17:35 Estados Unidos vs. Panamá
  2. 19:30 Mexico vs. Trinidad y Tobago

Sábado 7 de octubre

  1. 16:00 Costa Rica vs. Honduras

"La presión es para todos, porque Costa Rica va a querer ganar en su casa, igual nosotros. Jugaremos con cautela y agresividad. Cautelosa para controlar a Costa Rica y agrevis para atacarlos", manifestó el estratega colombiano, quien dirigió a la escuadra tica en su exitosa participación en el Mundial de Brasil 2014.

Varios autobuses con aficionados hondureños tuvieron dificultades para pasar la frontera entre Costa Rica y Nicaragua, que fue cerrada por el mal tiempo, y manifestó su confianza de que con el cambio de fecha podrán llegar a tiempo al partido en San José.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos