VIDEO. Con un golazo de Ureña Costa Rica respira el Mundial de Rusia

Resultado del partido Costa Rica vs. México por el hexagonal final de Concacaf 2017.

Por Reina Damián

Costa Rica quedó muy cerca de sellar su boleto al Mundial de Rusia 2018 después de haber empatado frente a México, la única selección de Concacaf que ya selló su boleto.

El equipo que dirige Óscar Ramírez tiene casi asegurado el segundo cupo directo del área a la Copa del Mundo, después de haber arañado un empate por 1-1 frente al Tricolor.

Un gol de Marco Ureña en el minuto 82, alimentó lo sueños de los ticos de ir a otro Mundial, después de que Christian Gamboa abrió el marcador en el minuto 43.

Las dos selecciones de mejor rendimiento de la hexagonal jugaron un partido vibrante, con múltiples ocasiones de gol y decisivas intervenciones de los dos arqueros.

Con este resultado Costa Rica se mantiene en la segunda posición con 15 puntos, tres menos que México. El otro boleto directo lo tiene de momento Panamá con 10 unidades, aunque muy cerca están Estados Unidos y Honduras, con nueve.

Trinidad y Tobago, en la última posición ya no tiene ninguna posibilidad de avanzar. La Concacaf otorga tres boletos directos a la Copa del Mundo, el cuarto lugar disputará un repechaje con el ganador de la llave de entre AustraliaSiria.

Panamá se acerca

Por su lado, Panamá dio un paso importante en la clasificación después de haber derrotado por 3-0 a Trinidad y Tobago, gracias a las anotaciones de Gabriel Torres en el minuto 39, Deon Mitchell (en propia puerta en el 58) y Abdiel Arroyo en el 85.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo