Deportes

VIDEO. Graban a técnico de Honduras dando brutal golpiza a su hija

El entrenador se ha puesto en el ojo de la opinión pública por su reacción.

Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección de Honduras, protagonizó un video en el que se ve y se escucha cuando golpea a su hija. En las redes sociales unos lo defienden y otros lo apoyan.

En el corto que se volvió viral en pocas horas, se ve cómo el entrenador de 64 años agrede en dos ocasiones a su hija Verónica. El video fue grabado en abril pero fue difundido este día por la revista "Semana".

El incidente es confuso, pues todo apunta a una discusión entre la hija de Pinto quien acusa a su exesposo, el legislador oficialista Andrés Felipe Villamizar, de maltrato físico y verbal en presencia de la policía.

Recomendados

El entrenador intenta tranquilizar a la mujer que está llorando en las escaleras de un apartamenteo en Bogotá, ella se percata que su exesposo está grabando y le pide que deje de hacerlo, petición que también hace Pinto.

Ante la negativa de Villamizar, ella se levanta mientras su padre la sujeta del  brazo, Verónica le pide que la suelta y se acerca a su exexposo quien la señala de querer agredirlo.

Mientras la cámara enfoca el suelo se escuchan forcejeos y golpes, cuando la grabación vuelve a enfocarlos se ve cómo Pinto la golpea fuertemente en la cabeza y a los policías intentando separarlos.

"Aprende a respetar", le dice el DT mientras la golpea y un policía le exige que "no le pegue".

Previamente, en medio del llanto, Verónica le dice a su padre que "todo el mundo" la "agrede" y la "insulta", a lo que el técnico le responde: "porque tú mereces eso".

El exyerno de Pinto afirmó que fue él quien grabó el video a sugerencia de la policía, después de haber denunciado que ella lo agredía.

https://twitter.com/yruamogaitnas/status/895687266214961152

La reacción del DT ha causado diferentes reacciones en redes sociales, mientras algunos dicen que es una vergüenza que reaccione de esta manera, otros dicen que él solo pretendía calmar a la "histérica" de su hija.

*Con información de AFP

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos