Deportes

Ana Lucía muestra cómo fueron sus pruebas físicas en España

La futbolista jugará su segunda temporada con el Sporting de Huelva.

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez compartió con sus fans en Guatemala la forma en que fue sometida a pruebas físicas en España.

Martínez publicó algunas fotografías en sus redes sociales. “Pruebas de esfuerzo ok. Amo mi trabajo”, escribió la deportista que asistió al Centro Andaluz de Medicina del Deporte.

Recomendados

Ana Lucía inició hace pocos días su segunda temporada vistiendo los colores del Sporting de Huelva, antes jugó con el Rayo Vallecano de Madrid, siempre por la Super Liga Femenina.

La artillera es la máxima exponente del futbol femenino de Guatemala y su llegada a la máxima categoría en España sirvió de inspiración a muchas otras jugadoras en el país.

Su último gran logro fue haberse coronado campeona de la Copa Andalucía después de haber derrotado por 3-1 al Granada, en ese juego, Ana Lucía se apuntó uno de los goles.

“Me siento satisfecha porque ha sido un camino difícil para estar donde estoy y ahora lo disfruto”, le dijo entonces a Publinews.

De momento el Sporting Huelva se ubica en la quinta posición de la tabla con seis puntos, por debajo del Espanyol (6) y el Athletic de Bilbao (9). La clasificación la encabezan el Barcelona y el Atlético de Madrid, con nueve unidades.

Trayectoria

  1. 2007-2014 Unifut (Guatemala)
  2. 2014 Houston Dash (Estados Unidos)
  3. 2014-2015 Dínamo Guadalajara (España)
  4. 2015-2016 Rayo Vallecano (España)
  5. 2016 Sporting Club de Huelva (España)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos