Estrella del Arsenal alcanza los 100 goles en el triunfo ante el BATE Borisov

El Arsenal disfrutó doble este jueves con el triunfo y el récord de Giroud.

Por AP
Foto: Facebook Arsenal
Estrella del Arsenal alcanza los 100 goles en el triunfo ante el BATE Borisov

La estrella del Arsenal, Olivier Giroud, alcanzó los 100 goles en el triunfo que su equipo celebró ante el BATE Borisov por la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Y es que el centro delantero sumó su gol número 100 con los "Gunners" al haber anotado una de las cuatro dianas que el Arsenal le marcó al Borisov (4-2), en juego disputado por el grupo H.

El equipo inglés dejó en la banca a titulares como Alexis Sánchez, Mesut Özil y Alexandre Lacazette para su visita al equipo de Bielorrusia, y de todas formas ganaba 3-0 después de 25 minutos con un doblete de Theo Walcott y otro tanto de Rob Holding. Giroud marcó de penal en el segundo tiempo.

El Arsenal encabeza el Grupo H con el ideal de seis puntos, dos más que Estrella Roja de Belgrado, que superó 1-0 a Colonia.


Lazio, que jugó a puerta cerrada por una sanción de la UEFA, también ganó su segundo partido consecutivo en el Grupo K al vencer 2-0 a Zulte Waregem, mientras que Marsella perdió 1-0 ante Salzburgo.

Otros resultados

Villarreal empató 0-0 en el campo del Maccabi Tel Aviv por el grupo A. Mientras que la Real Sociedad sufrió su primera derrota de esta temporada al caer 3-1 ante el Zenit, por el grupo L.

El Athletic de Bilbao disparó las alarmas y se complicó en la Europa League al haber perdido en casa por 1-0 frente al Zorya Luhansk, por el grupo J. El AC Milán cumplió 3-2 ante el Rijeka. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo