Deportes

Resultado del partido entre AC Milan y Austria Viena por la Europa League.

El AC Milan regresó a las competencias europeas y su primer partido en el torneo de clubes fue como visiante este miércoles.

Después de una breve ausencia en los torneos de clubes en el viejo continente, el AC Milan, siete veces ganador de la Liga de Campeones, volvió a la competencia con su participación en la Europa League.

En la jornada de apertura del grupo D, el cuadro "rossonero" venció por goleada de 5-1 al Austria Viena que tuvo un decepcionante debut en condición de local.

El portugués André Silva fue la gran figura para el cuadro que dirige Vincenzo Montella al haber marcado un "Hat Trick" que contribuyó a que su equipo se colocara como el único líder del sector, con tres unidades.

Recomendados

 

La cuenta la abrió para el Milan el turco Hakan Calhanoglu, al minuto 7. Silva comenzó su show particular con el 2-0 tres minutos después y amplió la diferencia a 3-0, al 20.

Después de que Alexandar Borkovic marcó el descuento para los de casa, Silva se encargó de colocar el 4-1 al minuto 56 y el español Suso, quien ingresó en la segunda parte para el equipo italiano, puso el quinto y definitivo, al 63.

En el otro partido de la jornada de apertura del grupo, el Rijeka FC, de Croacia, cayó 1-2 en condición de local contra el AEK de Atenas griego.

La próxima fecha se jugará el 28 de septiembre y tendrá al AC Milan como anfitrión del Rijeka en el estadio de San Siro y el AEK enfrentará en su cancha al Austria Viena.

* Con información de agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos