Espectáculos

Karla Baso, la primera guatemalteca que posó sin ropa para Playboy

Karla Baso fue la primera guatemalteca en convertirse en una sexy conejita y posar como Dios la trajo al mundo para Playboy en el año 2010.

Algo que muy pocos seguidores de Playboy conocían es que la guatemalteca Karla Basso fue una de las hermosas mujeres que posó para la famosa revista.

La modelo y actriz fue la primera representante del país en convertirse en una sexy conejita.

Karla Barrientos Solares nació el 8 de mayo de 1984 y desde pequeña tuvo fuertes vínculos con el fútbol gracias a que su papá dirigió el equipo Galcasa de Villanueva durante los años 90.

Recomendados

Además, su tío, Francisco Melgar, también estuvo al frente del equipo Deportivo Marquense y de la Universidad San Carlos.

La primera conejita Playboy guatemalteca mide 1.65 metros de altura y tiene unas despampanantes medidas de 92-57-90.

Al graduarse de la Licenciatura en Mercadeo inició su carrera como actriz y, por un tiempo, condujo un programa de televisión.

Obtuvo una beca de actuación y locución en México, desde entonces reside en este país.

Fue conductora del programa de deportes extremos “Zona X” en Televisa y fue acá donde cambió su nombre a Karla Baso.

El gran momento

En el 2010 acaparó la atención de los dirigentes de la revista para caballeros Playboy y aceptó a posar desnuda convirtiéndose en la primera conejita de toda Centroamérica.

Esto le permitió que su carrera creciera enormemente recibiendo invitaciones a participar en telenovelas y obras de teatro.

Recientemente estuvo de visita en Guatemala para sumarse al cortometraje llamado “Nerea”, dirigido por el guatemalteco Luigi Lanuza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos