Guerra en redes: Suchitepéquez le responde a Municipal y su "dieta" de "comer venado"

Luego de que los rojos colocaron en su página el titular de que llegarían a Mazatenango a "comer venado", los venados les respondieron con dureza en su cuenta en Twitter.

Por Fernando Ruiz

"A comer venado" llegó Municipal, según su sitio oficial, este domingo al estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango en el que se enfrentó al Deportivo Suchitepéquez por la fecha 11 y última en la primera vuelta de la fase de clasificación del Torneo Apertura 2017.

El duelo entre el campeón nacional que está en la lucha por el primer puesto de la clasificación y el que ganó el título del Clausura 2016 era uno de los más atractivos en la jornada de la Liga Nacional.

Sin embargo la cosa entre ambos, al menos en el espacio virtual, no terminó luego del minuto 90.

Rojos Foto: rojos.com

El choque terminó empatado 1-1 luego de las anotaciones de Marco Pappa para los ediles en el inico de la segunda parte y de Emmanuel Tapia para Suchi en los últimos cuatro minutos.

Aún así, quienes están a cargo de las redes sociales del club del sur aprovecharon la situación para dedicarles un mensaje especial a sus colegas del campeón nacional y por medio de un tuit les sugirieron una "dieta" diferente a la primera publicación.

"Hola @rojos_municipal; no comieron venado pero pueden comer mi… entras viajan", fue la respuesta que acompañó una captura de pantalla en la que se lee el encabezado de la página electrónica de su rival de hoy.

Suchitepéquez Municipal Foto: @csdsuchi

La publicación de Suchi ha generado diferentes reacciones al considerar que promueve la violencia entre los aficiones de ambos clubes, sobre todo luego de que durante el partido un sector de los seguidores rojos intercambiaron una serie de insultos con su contraparte en el cierre de la etapa de inicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo