Deportes

Gerard Piqué recibe fuertes críticas por expresar su sentimiento en Twitter

El jugador del Barcelona ha hecho escuchar su voz, esta vez, fuera de la cancha.

El polémico jugador del equipo azulgrana, Gerard Piqué, recibió duras críticas por haber expresado su sentimiento en contra de la justicia española.

Y es que el central del Barcelona y de la selección española, se pronunció este jueves en favor del previsto referéndum de autodeterminación en Cataluña, prohibido por la justicia española.

Recomendados

"Desde hoy y hasta el domingo nos expresaremos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantamos alto y fuerte. #Votaremos", escribió el jugador azulgrana en su cuenta de Twitter oficial.

Piqué ha sido uno de los futbolistas que más se ha pronunciado en este sentido, aunque su posición ha sido bien aceptada por unos y rechazada por otros.

Y su mensaje en Twitter no fue la excepción, en pocas horas sumó más de 15 mil retuits y más de 23 mil "me gusta", aunque la mayoría de comentarios fueron negativos.

"Estoy totalmente de acuerdo con el derecho a decidir de los catalanes", dijo a finales del año pasado, el central, referente del FC Barcelona y de la Selección de España, con la que fue campeón del Mundo y de Europa.

Sus posiciones le han llevado a ser el blanco de silbidos en muchos de los últimos partidos de la Roja por parte de un público, que lo considera independentista, pese a que Piqué nunca ha pronunciado en ese sentido.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos