En el Santiago Bernabéu se burlan de Gerard Piqué de la peor forma

La afición merengue no mostró piedad a la hora de recibir al defensa del Barcelona.

Por Reina Damián

La afición del Real Madrid hizo pasar un trago muy amargo a Gerard Piqué y encontró una forma “especial” de recibirlo en el Santiago Bernabéu. El incidente se dio previo al juego de vuelta de la Supercopa de España.

Y es que el defensa azulgrana era uno de los más aclamados por los miles de seguidores madridistas que esperaron a que el autobús del equipo catalán llegara al Santiago Bernabéu para hacer de las suyas.

Piqué fue recibido de la peor forma, la reacción de la afición merengue era de esperarse, pues el español es uno de los más odiados.

Afuera del coloso del Real Madrid, la afición troleó a Piqué, gritándole “Se queda”, burlándose así del defensa, que antes de la partida de Neymar al PSG, publicó en su cuenta de Twitter una foto junto con el brasileño, con la frase “Se queda”, aunque después dijo que lo hizo para influenciar a su excompañero con el fin de que no dejara al Barcelona.

Foto: AFP Foto: AFP

 

La afición también se burló del defensa gritándole que siguiera buscando a Cristiano Ronaldo, así lo dejó ver la prensa española.

Sin embargo, esto no fue todo lo que la pareja de Shakira tuvo que sufrir en su visita al Bernabéu, pues también tuvo que soportar la derrota ante su archirrival, que ganó la Supercopa de España con un marcador global de 5-1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo