Deportes

Sorprenden a Pedro con otra y su esposa sale al frente de las informaciones

El jugador del Chelsea contrajo matrimonio hace apenas dos años.

El exjugador del Barcelona y de la Selección de España ha sido visto muy acaramelado con una linda rubia después de haberse casado apenas en 2015.

PUBLICIDAD

La vida sentimental del ahora jugador del Chelsea, Pedro Rodríguez, está dando títulos a la prensa de Inglaterra después de que fue visto besando en público a una extraña para la mayoría de sus fans.

Recomendados

Ante esta situación y con gran pesar, Carolina Martín, esposa del futbolista tuvo que dar algunas declaraciones, para dejar en claro su situación actual.

Después de que Pedro fue fotografiado por los paparazzi besando a una rubia, la prensa especuló de que se tratase de una relación extramarital, algo que fue negado por el representante del jugador que sostuvo conversaciones con medios británicos, además Carolina lo desmintió en su cuenta de Instagram.

“Con motivo de las últimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodríguez, me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor, tanto en su vida profesional como personal”, escribió Carolina en su cuenta de Instagram.

Después de una relación de 10 años y de haber procreado a tres hijos en común, la pareja se casó en junio de 2015, entonces Pedro era jugador del Barcelona, sin embargo, con el cambio de camiseta parece que el jugador también cambio de amor, al menos así lo han dejado ver los medios británicos.

Tags


Lo Último