Deportes

Ex del Barcelona, Pedro Rodríguez, fue hospitalizado por conmoción cerebral

El delantero se encontraba disputando un amistoso con el Chelsea cuando sufrió el accidente.

El internacional español Pedro Rodríguez cayó lesionado este sábado en el partido amistoso disputado por su equipo, el Chelsea, ante el Arsenal, ganado 3-0 por "the Blues" en Pekín.

El exjugador del Barcelona se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el primer tiempo luego de un choque violento con el arquero colombiano de los "Gunners" David Ospina en un balón dividido.

Pedro sufrió sendas hemorragias en la nariz, labios y oreja derecha. Atendido sobre el césped durante varios minutos, el centrocampista abandonó el terreno de juego para ser ingresado en el hospital para descartar daños graves.

Recomendados

Foto: AFP

"Pensé que tenía una conmoción cerebral", declaró su entrenador, Antonio Conte. "Por eso nuestro médico prefirió trasladarlo a un hospital, para que fuese examinado debidamente", explicó el técnico italiano de los Blues Antonio Conte, que se mostró optimista respecto a una rápida recuperación del español.

El brasileño Willian Borges abrió el marcador en el minuto 40, dos minutos antes de que Michy Batshuayi ampliase diferencias.

El delantero belga repitió en el 49 a pase del español Marcos Alonso.

Por parte del conjunto de Arsene Wenger, su fichaje estrella, el francés Alexandre Lacazette, no tuvo protagonismo antes de ser sustituido al descanso.

Los dos equipos londinenses no se veían las caras desde la final de la Copa inglesa el pasado mes de mayo, con victoria del Arsenal 2-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos