Deportes

El sábado Emiliano López celebró su primer gol y hoy recibe una mala noticia

El argentino tendrá que hacer una pausa en el torneo.

Tuvieron que pasar once jornadas para que  Emiliano López al fin pudiera romper su racha negativa de no anotar con Comunicaciones, el sábado ante Deportivo Marquense, el argentino marcó su primer gol en el certamen y este día en el entreno recibió una de las peores noticias.

Foto: Omar Solís

Emiliano salió de cambio el sábado pasado mostrando alguna molestia muscular, pero nunca se imaginó que esta sería tan grave. Y es que luego de practicarse una resonancia, el doctor del equipo crema, Fredy Fernández .

Recomendados

"Emiliano presentó una molestia en el muslo derecho y luego de practicarle  una resonancia magnética confirmamos una ruptura fibrilar del recto anterior que lo aleja por unas cinco o seis semanas y esperamos su pronta recuperación para que esté recuperado de la mejor manera", dijo el doctor Fredy Fernández.

La magnitud de la ruptura que presenta el argentino es de 3 centímetros, por lo que el miércoles se le hará un PRP (Plasma Rico en Plaquetas). La lesión de López es similar a la que presenta el defensa Wilson Pineda, quien está en plena recuperación manifestó el doctor Fernández.

Foto: Omar Solís

López se estaría perdiendo los juegos ante Petapa (sábado 30 de septiembre), Guastatoya (domingo 8 de octubre), Siquinalá (miércoles 11 de octubre), Municipal (domingo 15 de octubre), Malacateco (sábado 21 de octubre), Suchitepéquez (domingo 29 de octubre) y Xelajú MC (sábado 4 de noviembre). Por lo que estaría regresando en la jornada 19 (domingo 12 de noviembre) ante Sanarate.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos