VIDEO. Emiliano López recompensa a la afición con un regalo inesperado

El delantero argentino anotó ante Marquense su primer gol del torneo.

Por Reina Damián

El argentino Emiliano López tuvo un gran gesto con los pocos fans que llegaron a ver a Comunicaciones este sábado, día, en que celebró su primer gol del torneo.

A pesar de que la lluvia amenazaba con caer en el estadio Doroteo Guamuch Flores, parte de la afición crema se hizo presente para apoyar a su equipo ante Marquense.

El haber visto a un grupo de fans apoyándolos incondicionalmente y que llegaron a pesar de que el equipo blanco tenía cuatro jornadas sin celebrar, motivó a Emiliano a tener un lindo gesto con ellos.
Y es que después de haber finalizado el partido, el argentino se acercó al graderío y en señal de agradecimiento por su fidelidad, le lanzó su camiseta a un grupo de aficionados.

Cabe recordar que el delantero no había podido estrenarse como goleador en este campeonato, por lo que su gol frente a Marquense le dio la oportunidad de dar un grito de deshago.

“Estamos contentos por el resultado, queríamos anotar muchos goles y se nos dio. Agradecemos siempre a la afición por el apoyo”, dijo el argentino.

Foto: Omar Solís Foto: Omar Solís

Mientras que el capitán del equipo, Jean Márquez, también dedicó su anotación a los seguidores albos. “Agradecemos a los aficionados que a pesar de la lluvia vinieron a apoyarnos, a ellos va dedicada mi anotación”, expresó.

Tras su victoria por 5-1 sobre Marquense, los cremas se ubican de momento, en la cuarta posición de la tabla con 15 puntos, mientras que los leones son últimos con nueve.

*Con información de Omar Solís

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo